jueves, 6 de diciembre de 2012

NUEVO CROSS EN MÁLAGA: CROSS DE NAVIDAD DE LA "UNI"

La Universidad de Málaga, bueno mejor dicho el Vicerrectorado de Extensión Universitaria (¿¿??) va a organizar un Cross en el Circuito Natural del Complejo Deportivo de Teatinos. O sea en un llano que habrá por allí en los terrenos de la Universidad y que tendrán medio arreglado para correr los estudiantes.
Será el sábado 15 de diciembre y habrá pruebas para todas las categorías, cosa que se agradece. Todos los datos los podéis ver aquí.
Los horarios son:

Categorías Horarios de salida Distancias
Benjamín Hombres y Mujeres
Alevín Hombres y Mujeres
11:00 1.000 m.
Infantil Hombres
Cadete Hombres
11:15 3.000 m
Infantil Mujeres
Cadete Mujeres
11:40 2.000 m.
Juvenil Hombres
Júnior Hombres
Veteranos Hombres
11:55 4.000 m.
Juvenil Mujeres
Junior Mujeres
Promesa-Senior Mujeres
Senior Mujeres
Veteranas Mujeres
(ClasificaciónUniversitaria Mujeres)
12:25 3.000 m.
Promesa-Senior Hombres
(Clasificación Universitaria Hombres)
12:45 6.000 m.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exactamente es un circuito de unos 900 y picos de metro -aunque según los paneles indicativos tiene 1 km- de longitud, y unos 4 metros de anchura por término medio. Tiene forma casi elíptica, rodea todas las instalaciones del polideportivo de la UMA, y a lo largo del recorrido hay plantados árboles y plantas aromáticas como romero, lavandas, etc. Es de tierra compactada, y salvo algunzas zonas que se encharca cuando llueve- es ideal para entrenar: de hecho, allí es donde suelo hacerlo. Por dar algún dato más, aunque en la publicidad aparece como 1er campo a través, ya se hizo el año pasado, y, además de las pequeñas cuetsas que tiene el circuito en sí mismo, pusieron una barrera formada por neumáticos. En fin, que creo que es una otra buena oportunidad para disfrutar del atletismo, aunque personalmente no podré ir. Saludos, Manolo Morales.