domingo, 2 de diciembre de 2012

CLASIFICACIONES Y FOTOS DEL CROSS DE ARCHIDONA

Faiçal Britit
Estupenda mañana en Archidona para correr un cross. Algo, bastante, demasiado fresca a primera hora pero el solecito se ha agradecido y mucho. Tal era el frío que algunos que corrieron la primera carrera (cross corto) luego hicieron la última (cross largo) sin dorsal y por hacer algo más... e hicieron mejor tiempo de promedio. Y es que el frío nos agarrota un poco a todos.
El circuito era nuevo como todos sabíamos y aunque la primera impresión fue de "uy que rollo, podían haber puesto el parking en el circuito y el circuito en el parking entre los olivos" resultó ser un buen circuito con un par de repechillos graciosos y bastante rápido. De hecho se vieron a atletas de los rápidos con la boca abierta como pollos en verano. No habían apenas curvas de las de cortar el ritmo y eso pasó factura a varios corredores que fueron perdiendo fuelle.
En el cross corto vimos a Juan Vázquez en cabeza de principio a fin, que se fue quedando con dos maquinillas como son Pablo Salcedo y Nacho González. Darío se quedó algo más rezagado a causa de un resfriado.
En el último tramo de la carrera Pablo sacó el sprint que tienen los que tienen 30 años menos que Juan y entró delante por metros, seguido de Nacho que también está como una moto.
Luego vinieron las categorías de los jovencillos y las féminas.
Y apareció María José Redaño para doblegar por primera vez en el circuito esta temporada a Paula Ramírez. Qué manera de correr la Redaño, y eso que a Paula se le veía rápida. Pero bueno... no se puede ganar siempre. En categoría promera vino a correr Ester Fernández Bazán que sacó a la siguiente de su categoría ¡2 minutos!. Otra fiera.
¿Y qué decir del ganador del cross largo? Faiçal Britit, un promesa del Nerja que corre que se las pela. Qué portento de muchacho. Rápido con una zancada ágil, perfecta para los cross.
Y bueno, por destacar algo más, y para tener cachondeo para rato: Salvador Montiel padre le ganó a Antonio Infantes, jajajajaa. Vaya semana que tenemos en Álora para calentarle la oreja a Antonio.
En el apartado "Todo Cross" hay más fotos (robadas al Cártama, jeje) por ahora. Ya irán cayendo más, seguro.
Y las puntuaciones para mañana o el martes a más tardar.

2 comentarios:

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena a todos. Y nada que Infante aguante,jaja habra sido por que le han tomado el pelo, vaya "pelao sa metio"jaja.

pizarra 71 dijo...

Emilio donde andas a ver si nos vemis pichorra.lo del monty
me han engañao el granuja en la ultima bajada aunque yo lo iba adejar que me ganara jaja