domingo, 11 de noviembre de 2012

MEDIA MARATÓN DE ANTEQUERA: LA DEL MOLLETE

trofeo
Manuel Espárraga Molero.
Apunten ese nombre del ganador de la primera Media Maratón de Antequera, la media maratón del mollete.
Este antequerano, corredor veterano que ha tenido mucho que ver que se haga esta carrera en su ciudad ha sido hoy arropado por muchísimos amigos atletas de "los de toda la vida" que no han querido perderse el nacimiento de esta prueba, incluso los que están medio lesionados han olvidado su físico y le han hecho caso a su cabeza que les decía "ahí hay que ir, que Manolo se lo ha currao". ¿O no ha sido así?

Cerca de 600 llegados a meta, entre los que han participado muchos veteranos conocidos, como el alhaurino Paco Muñoz Rojas, Antonio Sánchez de El Saucejo, el perote Juan Vázquez, el "antequerano" Liam O´Hare... en fin, que Manolo se ha sentido hoy querido por los de "la tercera edad", jajajajaja.

¿Y quién ha sido la primera fémina? Pues la amiga de Manolo, cómo no: Maria Eugenia Galán que seguro tampoco se lo ha querido perder.
Me cuentan que a pesar de las inclemencias meteorológicas ha sido todo un éxito de organización y un recorrido bonito por las calles de la ciudad con final en la Pista Cubierta. Enhorabuena a todos los organizadores y que dure muchos años... y que todos lo veamos.

1 comentario:

CLUB DE ATLETISMO GEDYSA dijo...

Día de perros para recibir a los atletas, como siempre grande Juan Vázquez que a pesar de no encontrarse en un buen momento de forma por la lesión, bajo a correr con el resto de los mortales para que tuviésemos algo que contarle a nuestros nietos de haberle ganado. Gracias a los perotes que estuvisteis compartiendo con nosotros esta primera edición que nace con vocación de seguir y mejorar.