miércoles, 14 de noviembre de 2012

CROSS DE RONDA: CIRCUITO NUEVO

Otra vez llega el Cross de Ronda, segunda prueba del Circuito Provincial de Campo a Través de la provincia de Málaga y con una novedad: hay nuevo circuito en otro sitio, con duchas y bar. Toma ya. Por fin tenemos... bar o duchas, lo que le guste más a cada uno, jeje.
El circuito está entrando a Ronda hacia la carretera de El Burgo, según me dijo un rondeño.En el Patronato Militar Virgen de la Paz. El mapa para llegar lo dejo aquí por si alguien le quiere echar un vistazo.
Nos vemos allí el domingo a las 10:30.

Toda la info de los cross, en donde siempre. En Todo Cross.

6 comentarios:

Toni Tom dijo...

Yo llegaré más tarde de las 10.30h, pero si, nos vemos.

Antonio J. Ruiz dijo...

gracias por la informacion, si no el domingo me hubiera visto en el circuito antiguo más solo que la una.

Toni dijo...

Eso pasó hace unos años que llovió y se suspendió el cross y nadie de la organización fue para avisar de la suspensión, jejeje.

Anónimo dijo...

Este año, si hay problema con el agua es porque nos ahoguemos todos. Y agua tenemos seguro. El sitio nuevo, a lo mas que llegaremos es a jartarnos de barros. (y barrillo del bueno, no os asusteis). Pero... un cross es un cross.

Unknown dijo...

hay posibilidad de suspension? es que voy de lejos y no quiero encontrarme la sorpresa.............

autenticasbotas dijo...

Hola Javier.
No hay nada de que se vaya a suspender. De todas formas si ocurriese en el mismo momento de saberlo lo pongo en Atletismoperote, pues se esperan fuertes lluvias esta madrugada.

Saludos!