viernes, 23 de noviembre de 2012

CROSS DE ITALICA: ADIÓS AL MEJOR CROSS DE ESPAÑA

Pues una vez más la mierda que más flota en este país, llamada mierda política, ha hecho una de las suyas.
Y esta vez poniendo como excusa que hace falta para otras cosas... pero ellos no paran de comer buenas gambas. Y la frase de la politicucha de de turno ha sido brrrrr, para enmarcar de bonita y en plan Escarlata O´Hara:
"Ningún atleta internacional subirá al podio de Itálica si un solo niño sevillano no puede practicar deporte". Ooooh te quiero, Beatriz Sánchez. Y añade que es "una cuestión de prioridades".

Sin palabras. Se han cargado una prueba de las de mayor reconocimiento de la IAAF, en la que han ganado gente como Komon, Bekele, Tergat... y hemos visto volar, literalmente volar sobre el barro a Gebrselassie, Masai, Kibet, Cheriuyot... y a españoles "crosseros" como Chema, De la Ossa... total, un plan.

¿Resultado? Pues que harán como suelen hacer en muchas ocasiones: "privatizan" la carrera a cambio de ejem... ya sabes. La organización ya es una empresa que quiere beneficios lógicamente, inscripciones y demás pagos y la prueba irá decayendo porque ya no estará entre las mejores en la lista ANOC.

Cuando me enteré esta mañana a las 8 y cuarto pensé que era broma, pero no. Bueno, no hay mal que por bien no venga. Supongo que parte de ese dinero, que es de todos los andaluces, irá destinado a los aliados de Sánchez Gordillo. Si es que tenemos lo que nos merecemos...

Nota de prensa  --  web del cross de Itálica  --  prensa de Sevilla

5 comentarios:

Dani Pérez dijo...

La política de turno por una vez ha dado la cara y ha dicho la verdad. "Es cuestión de prioridades" , es decir, la prioridad es llevárselo calentito. Hijos de la gran bretańa, han llevado a un país entero a la ruina

Luis Pan dijo...

No puede ser que cuatro politiquilllos de turno acaben con nuestro deporte.Se podian ir por donde vinieron.

juan dijo...

Ya veremos si ese ahorro va destinado al deporte base o en cambio es para mantener los elevados sueldos que ellos tienen...aún no veo que se los recorten.

Antonio J. Ruiz dijo...

A ver si los politicos de turno tienen los mismos coj... y hacen desaparecer a los clubes de futbol que deben miles y miles de millones de euros a las arcas públicas.
Pero va ser que no.... siempre pagan los más débiles.
Espero que rectifiquen y no nos priven de este maravilloso cross.

Anónimo dijo...

Posiblemente el mejor cross del mundo manda guevos mana de mangantes.