domingo, 4 de noviembre de 2012

CROSS DE ALGARROBO 2012: LAS FOTOS

Hoy domingo hemos empezado la temporada de cross con el de Algarrobo, primero del Circuito Provincial de Málaga.
Jornada propia sin nada de frio, amenaza de lluvia todo el tiempo que se ha quedado en eso, en una amenaza solamente.
De nuevo se ha vuelto a juntar a los que disfrutan de este tipo de pruebas, gente de todas las edades y calidades para recorrrer un circuito que este año han "arreglado" con unos pocos de obstáculos por el camino. Un tronco grande y varios montones de arena que te obligaban a pasar por encima de ellos para romper el ritmo loco al que se suele ir en estas carreras. No ha sido mala idea y en general ha gustado a la gente.
Se ha visto que los que el año pasado corrían bien este año siguen haciéndolo y los chavales que despuntaban la temporada pasada... este año siguen mejorando a tope. El caso especial de Darío Cabrera del Cártama, vencedor del cross corto tras permanecer aguantando las dos primeras vueltas tras la estela de Najib Hliouat y achuchar en la tercera esperando el bajón de Najib, que no está entrenando y por eso decidió correr el corto aunque sus pretensiones son volver a entrenar ya y desde el próximo en Ronda participar en la prueba larga.
Las gemelas Infantes han estado más bien regular, acabando 2ª y 3ª en su categoría.  Sigue la lucha entre Ouasim Oumaiz, Miguel García, Marouane Hamiane y Salvador Montiel. Aunque ahora en diferentes categorías.
Hemos visto a un Daniel Montiel (el montielillo chico) de ganar con la gorra, y a Paula Ramírez igual, ganar sobrada.
La anécdota que yo he visto ha sido en prebenjamines. Adrián López ganó tras sufrir una caída y entró la última curva con una cara de intención que hasta hacía gracia. Qué genio sacó tan chiquitillo.
He colgado más de 200 fotos que no se ven muy bien por la poca luz que había para mi cámara, pero Carolina, pareja de Pedro J. Vargas, ha subido más de 1.000 fotos y me ha pasado el link (gracias Carolina) y en cuanto estén las clasificaciones las colgaré.
Las puntuaciones las iré poniendo el lunes o martes como mucho. Toda la info de los cross, en el apartado Todo Cross.

6 comentarios:

nacho perez dijo...

Mi sobrinillo un maquina, su hermana tambien, hasta el padre campeon de sillonball se calza ya las zapas y corre carreras..pedazo campeonel los lopez..ja,ja..enhorabuena adrian por caerte y seguir...

Anónimo dijo...

Como sé que Dani lee este foro, desde aquí quiero felicitarlo por la organización del cross y por el acierto que supuso, a mi juicio, el poner los obstáculos de tierra y el tronco. Saludos,Manolo Morales.

Anónimo dijo...

Pedro, en la tabla de puntuaciones veo que no aparece Arriate, ¿es que se te ha pasado ponerlo o es que no cuenta para las mismas, aunque forme parte del circuito? Saludos, Manolo Morales

autenticasbotas dijo...

Hola Manolo. Arriate es prueba del Circuito de Atletismo Popular, no de Campo a Través.
Al menos es lo que dice Diputación si no han cambiado.
Saludos

autenticasbotas dijo...

Manolo, en la página web de Diputación no lo pone aún ahora mismo, pero Toñi me ha aclarado que sí, que entra Arriate como tú bien decías.
Entrará al igual que Cártama, de cadetes "pabajo".

Gracias por estar atento.

Anónimo dijo...

GRACIAS MANOLO
DESDE AQUI DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITASTEIS
Y PEDIR PERDON POR LOS FALLOS QUE COMO SIEMPRE COMETIMOS
Y ESPERAR QUE EL AÑO QUE VIENEN SEAN MENORES
SALUDOS
DANI DE ALGARROBO Y DEL CAIM