domingo, 11 de noviembre de 2012

BLANCA SERRANO SUBCAMPEONA DEL MUNDO

 Otra protagonista del día ha sido Blanca Serrano, del Hockey Alcalá.

Ha participado en el Km Vertical Puig Campana donde ha ganado la prueba con un tiempo de 44'33'' mejorando su anterior marca aquí en casi 4 minutos la muy bruta. ¡Y tiene cara de no haber roto un plato nunca!
Pero lo importante no es que haya ganado otra prueba, para variar en ella. Lo importante es que esta prueba era valedera opcional para puntuar en los Skyrunner World Series y al conseguir los 100 puntos de la victoria los cambia por los 72 de la prueba de Dolomitas, con lo que suma un total de 428 puntos adelantando en la clasificación final a Nùria Picas y a Serafini...
Y por tanto se proclama... ¡Subcampeona del Mundo!  Una máquina andaluza dando guerra a nivel mundial.
Felicidades Blanca.
ULTIMA HORA:  La ISF dice ahora que los puntos conseguidos por Blanca solamente valen para la añadir a la clasificación de Km Vertical pero no para añadir al cómputo de la Skyrunner World Series. O sea que acabaría 3ª del Mundo en Km Vertical pero no 2ª del Mundo en SWS... y sin estar escrito en ningún sitio para por lo visto ayudar a una italiana de cuyo nombre no quiero acordarme.
O sea, que toca reclamar para que no se saquen una norma debajo de la manga y que Blanca sea la Subcampeona del Mundo, con dos cojones.
Ya está Peri preparando lo necesario para que la FAM envíe a la FEDME sus alegaciones y ésta lo mande a la ISF.

No hay comentarios: