viernes, 12 de octubre de 2012

NOCTURNA DE ARCHIDONA

Amplia participación en la Nocturna de Archidona la noche del 11 de octubre. No ha sido mala idea hacerla la víspera del día del Pilar, cuando normalmente estamos acostumbrados a las nocturnas los viernes noche o sábados noche.
Ya llevamos tiempo que los corredores buscan competiciones sea cuando sea y si pueden hacer dos competiciones en el mismo fin de semana, mejor. Como es el caso de este puente festivo.
El ganador de la prueba fue Elouardi Mournir (sí, Elouardi es el nombre y Mounir el apellido)  y la ganadora Nazha Machrouh. En el caso de ella, siempre gana donde aparece. Qué fiera es esta marroquí, ganadora entre otras de la Media Maratón de Málaga en sus dos últimas ediciones (1h16'12'' este último año) y a quien se puede ver entrenando cuando no está en Granada en las montañas de Yfrane, en el altiplano marroquí a más de 1.500 metros de altitud.
Estos dos personajes suelen ir juntos a todas las carreras por varios motivos: él es su entrenador y son novios. O sea, que todo queda en casa.

Los podiums absolutos quedaron de la siguiente manera:
MASCULINO: Mounir, Jesús Brenes y Cristóbal Ortigosa.
FEMENINO: Nazha Machrouh, Janina Rajecki y Marina Arjona.


Y la nota curiosa. La victoria de Mario Espárraga (camiseta Gedysa), que no creo que haya que decir de quién es hijo, que llegó primero tras pararse en la salida a ayudar a levantarse al hijo de Eugenia Galán (camiseta del Nerja) que fue uno de los que se fueron al suelo en la salida. De casta le viene al galgo...





Para ver los demás resultados, ver las clasificaciones

No hay comentarios: