sábado, 6 de octubre de 2012

MARATÓN Y 1/2 MARATÓN ALPINO AL-MUDAYNA



Hoy se ha celebrado el Maratón Alpino y el Medio Maratón Al-Mudayna en Caravaca de la Cruz, pruebas que ya van por su 7ª edición.
El atleta malagueño (de Pizarra para más señas) Jose Luis Sánchez, en su afán por ponerse pronto en forma, ha participado hoy en la prueba del Medio Maratón consiguiendo una marca de 2h43' siendo 33º de la general y 9º de su categoría.
Decir que la prueba la ganó Raúl García Castán con 1h49'30'' y en féminas Montse Ballester con 2h48' fue la primera mujer en pasar bajo el arco de meta.
En la "prueba grande", el Maratón, los ganadores fueron Jose Antonio Rojano y y Esther Sánchez.



Jose Luis cuenta que "mi amiga Vicky, que es de esas tierras y también participó en los andarines, me invitó y desde un principio me atrajo también la participación del 5 veces campeón de España de CxM, Raúl García Castán. Se trata de un sinuoso trazado por sendas, caminos, campo a través y barrancos, entre pinos en medio de la Sierra de las Cabras, con buena dureza. Ha sido mi primera toma de contacto con la montaña tas el veranito y estoy contento con el resultado".

1 comentario:

SUSJE72 dijo...

Enhorabuena Jose!!! Sigue ahí....., pero otra cosa importantes es.....

QUIERO UNA CAMISETA COMO LA QUE LLEVA JOSE!!!!! jajajaja

Pedro ya tienes el lío montado. :-D