lunes, 8 de octubre de 2012

CTO. ESPAÑA DE CLUBS DE CARRERAS POR MONTAÑA

El pasado domingo se celebró en La Vall D'Uixó (Castellón) el Campeonato de España de Clubs y Campeonato de España Promesas de Carreras por Montaña.
Se presentaron un total de 16 equipos siendo el único andaluz el Grupo Alpino Benalmádena, terminando 6º clasificado con los siguientes componentes:
Inmaculada López, 3h35'57''
Carmen Navarro, 3h49'08''
Alberto Fernández, 2h50'52''
Antonio Casado, 2h58'03''
Miguel Angel Gómez, 3h18'08''
Eduardo Pérez, 3h32'47''
Rafa Del Rio, 3h38'39''
Rogelio Macías, 4h12'03''

La carrera fue dura con subidas y bajadas relativamente cortas pero que minan mucho las piernas, y eso añadido a la humedad y las altas temperaturas... junto a los 27 km con 1.500m D+... pues imagínate cómo acabas.
Destacar al andaluz Antonio Mesa del Hockey Alcalá, promesa que actuó representando a la Selección Andaluza y que quedó 4º teniendo en cuenta que los dos primeros clasificados, representantes de la Selección Catalana, llevan años en centros de tecnificación y cuentan con unos medios que no tiene Antonio.
Además basta ver su clasificación en la general absoluta para ver qué futuro puede tener este chaval, actual campeón de España de Km Vertical.

Los equipos que acabaron por delante del andaluz fueron, por este orden:
1º- SESTAO ALPINO - GRAFSESTAO
2º - C.M. GR33 - TOTTRAIL
3º - MUR I CASTEL TUGA
4º - CLUB EXC. CALLÚS
5º - C.A. CUENCA DOLOMIA

Enhorabuena a todos los clubs, hayan quedado arriba o hayan tenido menos suerte porque solamente desplazarse allí para hartarse de correr ya tiene un mérito.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s!! Habéis hecho una excelente carrera!!
Ajedrecistapiz (José Sánchez)