viernes, 5 de octubre de 2012

COMENZAMOS RELACIONES CON VAUDE - EDELRID

Atletismoperote comienza una nueva relación con Edelrid y Vaude, marcas internacionalmente conocidas y con amplia experiencia en el sector de los deportes de montaña.
Con presencia en nuestro pais en las principales tiendas de deportes, Vaude comprende una amplia gama de productos para todo lo relacionado con la montaña, desde prendas técnicas para el corredor hasta unas palas para la nieve y todo de primera calidad. Podéis visitar su web aquí.
Por su parte Edelrid es una de las marcas líderes de todo lo relacionado con la escalada, seguridad en trabajos verticales y en todo lo relacionado con el mundo vertical. Podéis visitar su web aquí.

Para todos aquellos que deseen estar informados de los nuevos productos, novedades y cualquier cosa, no preocuparse, que también cuentan con página web en español. Ver aquí


Desde Atletismoperote iré hablando de mi experiencia en el uso de sus productos y dar una opinión, espero que válida, para aclarar las posibles dudas que tengáis a la hora de adquirirlas.

No hay comentarios: