lunes, 1 de octubre de 2012

A FUERZA DE INTENTARLO, HASTA A LOS TONTOS HACEN CASO

Pues eso, que hay gente que sin haberse movido del sofá nunca, o haberse puesto una vez una muñequera y salir a andar 2 horas aquel domingo que hacía solecito, se creen que hacer más que eso no es sano. Ni bueno. Ni lógico. Ni prudente.
Y porque le dan un pedacito de espacio para escribir y los demás podamos leerlo, se creen Arturo Pérez Reverte.
Y no, señor Sostres. No busque meter el dedo en la llaga para sentirse como don Arturo, porque lo único que consigue aparte de que este sea su día de gloria con tantos visitantes a su blog, es dar un poco de pena.
No es posible contrargumentar ya que no hay argumentos en su escrito. Sólo insulto. Mala baba, estilo faltón y mugre. Así que un poco de respeto a los que cada día nos gusta entrenar y a lo que usted llama "haber hecho deporte" para nosotros es "empezar a calentar motores".
Es más. Le invito a que hable con los que usted opina que son unos insensatos y conozca la vida que tienen detrás de esas ropas sudadas y esos dorsales en el pecho. Verá que hay gente de todo tipo, estado y estatus. Con familias o sin ellas y responsables de sus empleos o empresas.
Además, si usted practicase deporte de vez en cuando (no, ver el futbol por la tele no vale) tendría hasta mejor cara.

Saludos de uno de esos que "desperdician su vida".

6 comentarios:

Luis Pan dijo...

Pedro muy buena respuesta, y yo tambien me alegro de ser uno de los que desperdicia su vida haciendo deporte .
Saludos

emilio dijo...

He leido lo de este impresentable, y es patetico, yo tambien desperdiciare mi vida haciendo km.

Anónimo dijo...

http://correrxmuntanya.com/2012/10/01/teresa-nimes-hoy-todos-somos-un-poco-teresa-farriol/

diego dijo...

Como deportista y aficionado a las carreras me preocupo cada fin de semana al ver a corredores con sobrepeso participar en ultramaratones, a otros desplomados en meta o a otros que jamás abandonarían una carrera. El artículo es muy desafortunado, sí, pero todo esto de las carreras se está yendo de las manos con ABSURDOS, INNECESARIOS Y PELIGROSOS (no para todos, pero sí para muchos) RETOS EXTREMOS. No pocos corredores desprecian carreras cortas y se ponen a la altura de los adictos que siempre quieren más y más. No pocos corredores populares olvidan que para hacer una ultramaratón es necesaria una grandísima preparación integral, una preparación de AÑOS, no de meses. Creo que hemos perdido el deporte como disfrute, ahora se utiliza como medio para llamar la atención y ser más que el vecino, una pena.

PHI GRUPO POLIDEPORTIVO dijo...

cuando he pinchado el enlace y he visto la cara de este tío no hacía falta leer.. lo he escuchado en la tele diciendo muchas chorradas. Es un oportunista del sensacionalismo. Un idiota

Anónimo dijo...

Lo siento Diego, pero yo, y muchos como yo, a estas alturas de la película no necesito llamar la atención ni pretendo ser más que el vecino. Simple y llanamente hago deporte porque me ayuda a sentirme bien física y mentalmente. Amén de conocer gente de todo "pelaje", como bien dice Pedro en su entrada. Saludos. Manolo Morales