martes, 18 de septiembre de 2012

MEDIA MARATÓN DE ANTEQUERA ¡POR FIN VE LA LUZ!

Tras un par de años de rumores ya es oficial. Los atletas malagueños y de toda Andalucía por lo menos están de enhorabuena.
Una magnífica Media Maratón en una gran ciudad como es Antequera, que con solo recorrer sus calles te empapas de cultura e historia... y te hartas de "bienmesabes", jeje.
El próximo 11 de noviembre será el estreno de una prueba íntegra por asfalto con salida a las 10:00 horas desde el Centro de Tecnificación Deportiva "6º Centenario" de Antequera. O sea, desde la nueva pista cubierta, donde será también la meta.
Contará con 5 avituallamientos incluido el de meta y un perfil prácticamente llano en un recorrido que pasará por medio de la ciudad para disfrute de los sufridores corredores.

perfil, pincha para agrandar
La inscripción será de 10 eurillos y para reservar tu dorsal se hará a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo.

Así que señores, estas oportunidades son únicas. Poder decir "yo corrí la primera media de Antequera"... no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precisament ayer publiqué en mi blog una historia sobre el ir de las Medias Maratones, concretamente en la provincia de Málaga