domingo, 23 de septiembre de 2012

LA SAGRA, CARRERÓN DE DANI GARCÍA

Fran Pazos y Rafa del Río, distinta suerte
La Puebla de Don Fadrique ha acogido otra nueva edición de una de las carreras de montaña más duras de Andalucía: La Sagra SkyRace.
Daniel García, el que fuera ganador de la Volta a la Cerdanya en su versión de 85 km, se ha alzado con la victoria con algo más de 4 minutos sobre su inmediato perseguidor, Raul Fuentes del Hockey Alcalá, que está que se sale.
El tercer puesto fue para el valenciano Francisco Mendoza, ya a unos 10 minutos de estos dos fieras. Cuarto fue Antonio García del GAB y quinto... uno que creo ni se lo esperaba: Fran Pazos del equipo RunningWay. Lo de Fran es notable pues lleva tiempo preparando el Maratón de Nueva York y la montaña la tiene más olvidada, pero donde hay calidad...
Alberto "flaco" Fernández entró el 12º a pesar de sus molestias en la rodilla, seguido muy de cerca por Tolo, otro conocido afincado en Marbella del que llevaba algo de tiempo sin saber nada de él. Y sentimos la retirada de Rafa del Río, quien no tuvo más remedio que echar pie a tierra pues el cuerpo no iba, y cuando no va... no va.
En féminas la victoria fue para Encarni Martínez, dura luchadora del Hockey Alcalá, segunda Bárbara Judit Antón (que entró casi a la par de Edu "tatus" Pérez) y tercera otra conocida por todos los andaluces: Noelia Camacho. Otra conocida por todos, Charo Zea, consiguió subir al podio de veteranas.

No hay comentarios: