viernes, 7 de septiembre de 2012

ATENCIÓN: CAMINATA SEMINOCTURNA A "LA BOLA"


Ya tenemos los datos de la kedada. Va a ser una caminata con salida desde el colegio de "El Chorro" en Alhaurín el Grande el sábado 29 de septiembre. Harán de guías varios conocedores del terreno.
Se trata de salir de día y ver anochecer en el Pico de Mijas, más conocido por "la Bola". Sitio que conocen todos los que han participado en la CxM de Jarapalos alguna vez y allí arriba han echado las "azaúras".
Como siempre no hay un grupo organizador como tal, ni inscripciones ni nada por el estilo. Es solamente una gran kedada de conocidos, desconocidos por conocer y amantes de la montaña que quieren pasar un sábado por la tarde-noche distinto y volver al pueblo con los pulmones abiertos de par en par.
Es abierto a toda persona que quiera presentarse allí, como siempre. Que cada uno lleve su bebida y bocata o lo que prefiera y si alguien quiere llevar un bizcochito para compartir... mejor, jeje.


ATENCIÓN: cambio de hora salida. Será a las 17:00 horas


Salida: en la barriada del Chorro, en Alhaurín el Grande (Málaga), junto al colegio de esa barriada (pincha para ver plano de situación)
Distancia: unos 13/14 kilómetros por senderos de buena pisada.
Duración: unas 4 horas y media ó cinco horas. Ritmo normal y parando arriba a cenar tranquis.
Material: lo típico para el monte metidos en otoño y en zona con posibilidad de viento arriba. Algo de abrigo, comida y bebida. Lo propio es que lleves calzado adecuado al tipo de terreno. Imprescindible frontal o linterna.
Predicción meteorológica: pincha aquí para ver el tiempo que hará

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://porlanarizdelbuey.blogspot.com.es/search/label/Nocturna%20Pico%20Mijas

Casi casi parecida!!!!!!

Saludos, Lamento no poder acompañaros

Antonio G.