sábado, 29 de septiembre de 2012

ALPANDEIRE, CxM "VALLE DEL GENAL"

Pues a pesar de la lluvia intensa caída el día previo, no se suspendió. Como tiene que ser.

Un recorrido precioso y el verde subido por el maná caído del cielo ha propiciado el disfrute de 250 corredores con ganas de la primera carrera por montaña con fresquito y lluvia de la temporada. Cosa de agradecer tras el verano que todos nos hemos pegado. Hasta el barro ha parecido un encanto al personal.

David Navarrete ha sido el ganador, seguido de un Fran Pazos que afila las uñas para el Maratón de Nueva York. En tercera posición ha quedado Tolo del RunningWay Trail.
El resto de participantes que me haya enterado ha sido el siguiente:
Rafa Luque 5º de la general y 1º de su categoría. Este perote incansable en cuanto ve una cuesta se le salta el gatillo y a correr se ha dicho, y hablamos de un M 50 con ritmos de senior.
David Jiménez quedó en una estupenda 14ª posición de la general, muy buena carrera dentro de sus posibilidades. Se le nota contento al muchacho que dice "estoy contento, pero podría haber dado más. El barro me ha gustado y ahora a descansar, que mañana toca Marbella (refiriéndose a la Media Maratón)".
Salvador Montiel del Guadalhorce-Álora quedó 20º clasificado, justo un poquito por delante de un Juanma Cortés (Km1 de Ronda) aún renqueante tras la TDS del Mont Blanc y que quedó el 22º. Y como él dice "yo a lo mío, lentito, lentito". Su mujer, Ana Velasco, ha trabajado mejor que Juanma y consiguió subir a lo más alto del cajón como 1ª veterana.
Las clasificaciones, en el apartado "calendario y clasificaciones", pero cuando estén, que aún no las han sacado.

¡¡Enhorabuena a todos por el éxito de la carrera y los éxitos personales!!
fotos(por Antonio Badillo) --  clasificaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO MIEDO AL AGUA QUE COJONES TENEIS.