domingo, 26 de agosto de 2012

RECUPERACIÓN MUSCULAR Y MEDICINA NATURAL DEPORTIVA EN ÁLORA

En Álora últimamente nos estamos volviendo muy pijos a la hora de entrenar y hoy voy a explicar un poco los sistemas de recuperación que usamos tras los entrenamientos, además de enseñar los últimos aparatos con los que contamos aquí para solucionar cualquier problema físico al instante. Además todo de manera natural sin conservantes ni colorantes.

En primer lugar vamos a hablar de las varias máquinas de regeneración muscular por Hidroterapia con las que contamos en cualquier punto de las numerosas zonas de entrenamientos que existen en la localidad.

  
Pedro Cruzado en la primera posición explicada
Se trata de las Therapy Handwash Cool Turbo: unos sistemas de recuperación instantánea que usamos sobre todo tras las tiradas largas en las que se requiere una pronta acción para relajar y recuperar el cansancio muscular y devolver la normal circulación sanguínea a los diversos músculos de las extremidades inferiores.
Montiel en la segunda posición
Observar la renovación constante
La forma de uso es variada, aunque se suelen usar dos: la primera es sentado sobre los bordes que componen este sistema avanzado de recuperación muscular en el que solamente tratamos de recuperar los pies y tobillos y la otra es en suspensión sujetos con nuestros brazos en los bordes antes comentados y sumergir las extremidades inferiores completamente hasta que el escroto entra en contacto con el líquido elemento y se contrae por acto reflejo. Momento en el que el ombligo se sale por la espalda al encoger la barriga en el mismo acto reflejo. Aguantar todo lo que se desee y muy importante NO tocar el fondo nunca porque hay crustáceos decápodos (cangrejos) que te pueden amargar la recuperación y hacer que tu cuerpo salte como un resorte de dicho sistema de recuperación.




Juan Vázquez usando la Medicina Natural
El otro servicio con el que contamos en todos los entrenamientos es el de Medicina Natural de ultimísima generación. Se trata de curas rápidas y efectivas 100% de cualquier rozadura, quemadura, ampolla o cualquier afectación de la piel de los pies por causas del entrenamiento.
Para los que no entiendan estas palabras técnicas les explico: si tienes una rozadura o algo, te quitas el calcetín, coges un limón y te lo estrujas sobre la zona afectada mientras te muerdes la lengua para no chillar y procuras contener las lágrimas por aquello de ser más hombre que los que están contigo. Eso cura tela.
Lo de la Medicina Natural va por el limón, que en Álora estiras un brazo y llenas un saco, y lo de ultimísima generación es porque es de los que están engordando todavía en el árbol. Más nuevo imposible.




Para que luego digan que la Blume y esas cosas... onde se ponga un pueblo con limones y canales...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo sobre terapias de recuperación y medicina natural en el deporte...no se yo si esto esta dentro de la legalidad o por el contrario roza los límites del dopaje.

Anónimo dijo...

Jajaja,q bueno! Cada dia te superas .
Saludos. Dani Perez

Franfri Aguilera dijo...

Genial entrada. Muchos tendría que tomar nota.

Un saludo desde Mijas

Rodry dijo...

Que bien o lo pasais, me alegro mucho, para combatir el calor y la inflamación de pies no hay nada como el agua fresquita, saludos.

Anónimo dijo...

jejejje que arte Pedro!!!
el próximo capitulo habla de la recuperación energética después del entrenamiento nocturno,que me dejasteis alucinando...así es como se sube de nivel.