martes, 28 de agosto de 2012

SÍGUEME EN EL MONT BLANC DESDE EL VIERNES A 10:00 H

Para poder seguir por dónde voy en la carrera del Mont Blanc este viernes y sábado me he apuntado a un servicio gratuito que pone la organización y que conforme paso por los puntos de control va saliendo una noticia en el Facebook.
Pero como yo no tengo Facebú, lo he puesto en el de Ana Belén, mi mujer. Así que si a alguien le interesa seguir mis aventuras y desventuras por "alreó" del Mont Blanc durante la pechá de kilómetros esos, puede entrar al Facebú de Ana Belén y seguirme. Aunque sale que soy Ana, jeje.

Para ver lo que pasa por la tele en directo hay unas webcams por el camino y en la meta. Así que podéis pinchar en los distintos enlaces para ver si me veis a mí o alguno de los que vamos. Que lo dudo, pero bueno. Estáis entretenidos un ratito, jeje:

Courmayeur. En la zona italiana de la carrera. A las 10:00 del viernes estoy seguro. Salgo de allí.
Champex. En la parte siuza. Ahí llevaré 54 km en el cuerpo. Estaré empezando a calentar, jeje. Supongo que pasaré de día por esa zona.
La Flégère. En la parte francesa. Será de noche seguro. Es cerca de la meta. Pasaré con 92 km en las piernas si no pasa nada. Si veis a alguien a cuatro patas, soy yo.
Meta (place du Triangle). Espero llegar por mis propios medios.


 Y como llevaré el movil encima (obligatorio) y está conectado a interné, quien quiera me puede mandar correos electrónicos de ánimo (malaga244@yahoo.es) que seguramente no leeré porque no estaré para leer mucho, pero en los momentos malos muy malos, que seguramente habrá algunos, miraré algunos. Porque pocas cosas te animan más en esos momentos tras muchísimas horas corriendo que unas palabras de un amigo.

No hay comentarios: