martes, 12 de junio de 2012

NUEVA FUNCIÓN EN ESTE BLOG: EL BUSCADOR

Muchos mi habéis preguntado de vez en cuando que cómo pueden encontrar alguna noticia de este blog antigua que recordaban que yo he puesto pero no se acordaban de la fecha más o menos y había que entretenerse en buscar mes a mes en el apartado "archivos" del blog, que es un poco coñazo la búsqueda así.
Hasta ahora o sabías el mes y el año de la entrada o noticia que querías buscar o tenías que hacerlo a través del Google y no siempre aparecen de las primeras.
Total, que era un rollo.
Ya me he "modernizado" un poco más y he puesto en la columna de la derecha el apartado "buscar en este blog". A partir de ahora quien quiera buscar algo que haya sido puesto aquí en los casi 3 años de funcionamiento, basta con escribir alguna palabra clave y te sale TODO lo referente a esa palabra que haya sido escrita aquí.
Si por ejemplo pones "Rafa Luque" te saldrá todo de este máquina. Desde el baile que se pegó en la Gala del Deporte hace 3 años en Álora, la carrera que hizo el otro día en Carchuna... hasta el calambre que le dejó KO hace 3 ediciones de la Calamorro, jeje. ¡¡Que con esto del blog no se olvida nada, Rafaaaaa!!

Ale, que lo disfrutéis. De nada.

1 comentario:

Javi del Valle dijo...

Me alegro que vayas mejorando el blog. Es de lo mejorcito.