martes, 19 de junio de 2012

BUENAS NUEVAS

Me han confirmado que la carrera del Calamorro se va a volver a hacer. Estaba la cosa complicada por lo de siempre, los ayuntamientos, pero va a salir adelante me dicen.
Menos mal porque es una carrera muy dura pero que tiene algo que gusta al personal, incluído a mí, que es de mis favoritas. Sí me cuentan que va a ser más corta. Hasta ahí puedo contar.
Volveremos a vernos allí a principios de octubre (fecha no oficial todavía pero suele ser el primer finde de octubre). Y volveremos a ver gente "death in action", como a Rafa Luque con sus calambrazos que le impidieron seguir, o a más de uno bajar como poseso la última senda, jeje.

Una carrera nueva sale a la palestra: la Solidaria de Encinas Reales. Con 3 km de recorrido se celebrará el día 6 de julio por la tarde-noche y se encargan de la organización los amigos del Club Los Diablillos, con su buena cantera que dará que hablar en futuros años.

Y otra noticia sobre fechas: ya es oficial la fecha de la Ultra Trail  de Sierra Morena, el próximo 17 de marzo. Carrera chula de 56 kilómetros con salida desde Córdoba y meta en el acuartelamiento de Cerro Muriano. De que todo esté en orden se encargarán los del Corduba Trail.

 Y para terminar os dejo un video de la Travesera de los Picos de Europa, que vale y mucho la pena verlo. El que lo grabó se lo ha currado.

No hay comentarios: