sábado, 23 de junio de 2012

BELÉN INFANTES: 11'54'' EN EL 3.000 OBSTÁCULOS EN AVILÉS

¡preparada!


Belén Infantes ha rebajado en 25 segundos su marca en el 3.000 obstáculos. Ha sido hace 5 minutos en el Cto. de España Junior que se celebra en tierras astures, concretamente en Avilés.
Está la mujer más contenta que unas castañuelas con ese marca que le ha valido ser 10ª de España en la modalidad, aunque el puesto no le damos importancia sabiendo lo poco que ha podido entrenar últimamente por la Selectividad (lo primero es lo primero). ¡¡Pero vaya marca, Belén!!
Jaaaaaa. Seguro que ha valido la pena la pechá de kilómetros en coche de punta a punta de España para una carrera en pista. Menos mal que tiene unos padres y hermana que le apoyan y le llevan donde haga falta.

Tras la carrera
Tras una breve conversación telefónica se le nota tremendamente emocionada, hablando rápido y por los codos, contando que perdió un poco en una ría y dos vallas, pero que muy muy contenta y que a pesar de que iba con una marca regulona ha quedado cerquita de chicas que le sacaban 30'' en el ránking, con lo cual doble contenta.

Y como ella ha dicho: "esta carrera, junto con el andaluz de cross, han sido creo las mejores que he hecho esta temporada. Ahora a disfrutar el verano entrenando sin ninguna presión y disfrutando de las carreras".

¡Pues claro que sí, Belén! Bien dicho.
Traete sidra, Antonioooo
Enhorabuena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que manera de correr!! Todo un triunfo!! Felicidades.
Ajedrecistapiz