miércoles, 9 de diciembre de 2009

HACE DIECIOCHO AÑOS...


... aparecieron en el periódico "Sur" estas fotografías que pertenecían a un pequeño reportaje sobre la carrera urbana de Málaga, la que llamamos "carrera del Corte Inglés".
Nuestro paisano Juan quedó 2º, quedando por delante de Manuel Espárraga y tras el campeón Agustín Molina, otro incombustible de esa época que sigue dando guerra.
En la foto de la derecha llego a conocer, aparte de los ya mencionados, al rondeño Berdugo. A los demás no consigo reconocerlos, y eso que me los imagino con menos pelo.

11 comentarios:

Tonitom dijo...

Entre Molina y Berdugo, con la camiseta de la banda diagonal parace que es Paco Especo. A la izda. sin dorsal, Jose Tolox.
Hemos hecho un facebook un grupo de Atletismo Malagueño, para fotos, noticias y cosas interesantes. Invitado quedas a participar con este buen archivo fotografico que tienes.

CLUB DE ATLETISMO GEDYSA dijo...

Que gracia ver a Espárraga con alguillo más de pelo. Pero por Dios, si estaba más "gordete" que ahora!!Ahora, su estilo de carrera idéntico al de ahora. Que risas nos hubiéramos metido ayer mientras entrenábamos si hubiera visto la foto antes. Me ha enseñado algunas fotos con Greñas que son dignas de ver.

Pedro Cruzado dijo...

Tonitom, en cuanto entienda el Facebook ese me meto de lleno.

Sobre lo de Espárraga, si me pillas una foto de él con melena te puedes imaginar lo que liamos. JEJE

Anónimo dijo...

Berdugo dice :No es Paco Espejo pero ahora no me acuerdo de su nombre, detras de el está Jaime Sánchez Berranquero y a mi izquierda el Ewin, que era un mote, que no se como coño se escribia.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY DANI DEL CAIM DE MALAGA
AUNQUE ME CONOCEREIS POR ORGANIZAR EL CROSS DE ALGARROBO DONDE TRABAJO
EN LA FOTO APAREZCO YO DETRAS SE ME VE POCO
NO ES PACO ESPEJO EL DE LA BANDA AZUL
ES ANTONIO DE TORREMOLINOS(era CAMARERO DE UN HOTEL)
EL DE LA IZQUIERDA DE TODOS ES GUILLERMO PEREZ ALBA UN ATLETA MALAGUEÑO
TAMBIEN ESTA JAIME SANCHEZ BARRANQUERO ENTRE AGU Y ANTONIO

Anónimo dijo...

NO SE COMO VA ESTO DE ESCRIBIR
PERO SIGO
TAMBIEN SE VE A PACO EL GOLIAT DE EL PALO
JAIME , ESTA AL LADO MIO, ES UN ATLETA VETERANO QUE SIGUE DANDO GUERRA ESTE AÑO ESTA POR EL AT. MALAGA
BUENO YA SEGURE Y ANIMOS A TODOS A POR LAS TORTAS DE ALGARROBO DE MI CROSS
ENHORABUENA POR LA PAGINA

Juan dijo...

Dani has dado con casi todos los del grupo, que tiempos aquellos y que batallitas nos pegábamos, por cierto, yo como siempre no aparezco, estaría escondido en algún callejón. Os habéis dado cuenta que cuando Pedro pone algo antiguo en el blog crea expectación. Eso es bueno y nos hace sentirnos integrados en el mundillo.
Desde aquí aprovecho para mandar un saludo a todos y especialmente a aquellos que ya no compiten y hace tiempo que no nos vemos.
Gracias a Pedro por unirnos con los recuerdos.

Pedro Cruzado dijo...

Dani no dudes que estaré en tu cross. El año pasado fui de espectador por una lesión, pero también me harté de tortas (se las quité a mi mujer).
Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna fotillo antigua que me la mande y la pongo.
Mi intención es poner todos los miércoles o jueves una foto en "hace x años..."
Creo que es bueno recordar a todos.

MANOLO ESPARRAGA dijo...

Por añadir algo más a los comentarios, detrás de Ewin que vive en Frigiliana y aún hace sus pinitos, está un veterano que antes corría, de Teba, trabajaba en el campo y calentaba dando zapatazos en el suelo, así como suena, el tío más duro que la rodilla de una cabra.
La sección tuya un acierto Pedro, hay mucha gente que se machacaba antes muchísimo y aunque ahora ya no corren yse merecen al menos un recuerdo.

Juan dijo...

Cierto Manolo te refieres a Rafael Lebrón de Teba, si que era duro el tio, sobretodo en los cross. Tiene una hermana que vive en Álora y me ha dicho que ya no corre pero que se encuentra bien.

Anónimo dijo...

Dice Bedugo: Al Tebeño yo lo veo a menudo, pues mi cuñado vive en Teba y lo veo mucho en un bar que le dicen el Aleman y me cuenta que tiene algo de dolores de huesos, y dice que por eso ha dejado de correr, es mayor que nosotros, que le cuesta mucho correr, también era poeta el tio.