domingo, 8 de noviembre de 2009

CROSS DEL ACEITE (Torredonjimeno)


¡Qué manera de disfrutar del atletismo!
Cientos de personas con unas ganas impresionantes de quemar kilómetros por tierra aún llegando de muy lejos (desde el norte de la península hasta Tenerife). Cientos de espectadores animando a los sufridores/as que hemos pasado un frío...
Para los que nunca hayan estado allí resumirles en pocas palabras que los "normalitos" en este Cross iban que se las pelaban. Aquí nuestro número uno ha tenido que correr a 3'03'' el km para quedar 3º de la general en su carrera. Ya véis: tres minutos el km ¡en un cross!.
Los Montieles no se han paseado aquí, más bien los han mandado a paseo (Dani 5º y Salva 6º).
Las Infantas no han tenido su día y han acabado hundidas y con un pasito...

El colofón lo han puesto los de la carrera de élite masculino. Un nivelazo: Penti, Castillejo, Redolat, José Rios, Javier Díaz, Troya, Carretero, Rmidi, Bodo... no hace falta decir nada más del carrerón que se han pegado. Más vale ver las imágenes.

fotos y clasificaciones
Vídeo ¡cómo corre esta gente!

2 comentarios:

pizarra 71 dijo...

Os habeis fijado en la clasificacion de Pedro, yo creo que se tenía que dedicar más al blog, que la verdad lo lleva muy bien para ser un chaval de Álora,en fin que para correr u cross llano de 4 km y no bajar de 4 minutos el Km con 30 años que tiene es mejor que se dedique a lo que he dicho.
P.D. me quede dormido en el viaje y entre él y Juan Vazquez se perdieron e hicimos 20 km más.

Pedro Cruzado dijo...

Por partes: corriendo hago lo que puedo, pues no tengo el tiempo para entrenar del que disponen los beneméritos, que cuando no están de baja están de vacaciones y cuando no, es que le duele la uña del dedo gordo. Pero ya te adelantaré, dame tiempo.
Sobre lo de que nos perdimos, mira que me he contenido de no ponerlo en el blog, pero ahora te vas a enterar.