domingo, 15 de noviembre de 2009

CROSS DE ARCHIDONA 2009


Un día estupendo en un circuito que compagina cuestas con partes más rápidas en el que hemos visto mucha calidad sobre todo en los hombres.
En la carrera de 5.000 m. hemos visto una lucha preciosa en la cabeza: Juan Vázquez y Manuel Espárraga se fueron descolgando hasta quedarse solos en la última vuelta, ganando el perote por unos segundos en una llegada exhausta en la que dieron todo. Rafa Luque hizo 5º y no acabó contento (ya me gustaría a mí ese puesto).
En la carrera de 7.500 m. se esperaban chispas y no hubo ni tiempo: Bodo salió como un cohete y llegó a meta en solitario y con muchísima ventaja sobre los demás "gallos" entre los que estaban Borrego, Jose Vicente Jiménez, Illanes... El de apellido impronunciable está en un estado de forma estupendo.
En juveniles femeninas las infantas ocuparon los dos primeros puestos de su categoría y no fueron las únicas del Club Guadalhorce que recogieron trofeo, pues Mariela Millet consiguió un fantástico tercer puesto en veteranas M40.
¡Y qué decir de alevines! Los montieles Dani y Salva se salieron. Llegaron a meta con una distancia sobre el siguiente de su categoría abismal. Con ver las imágenes ya os podéis hacer una idea. Tendré que preguntar qué comen estos dos animales del atletismo.

Por último, como podréis observar en la foto que acompaña a esta noticia, se pudo juntar a unas personas que llevan el atletismo en las venas: Juan Vázquez, Manuel Espárraga, Jesús Borrego y Jose Vicente Jiménez... casi ná. Anda que no hay oros en esa baraja.

1 comentario:

J.A.P.G. MALAGA dijo...

¡Buen video!