domingo, 29 de noviembre de 2009

CROSS DE ALORA (AGUA VAAAA...)


El mejor cross desde hace bastante tiempo dicho por los que allí aguantaron el chaparrón. De todas las pruebas destacamos dos que son de las que hacen afición: en la de veteranos una lucha de titanes protagonizada por Juan Vázquez y nuestro amigo Manuel Espárraga, que desde el principio se tenían ganas y empezaron a descolgar desde muy pronto a Agustín Molina y a un fenomenal Rubén Espejo. La suerte cayó de nuevo de lado de Vázquez. Por poco (Espárraga, atento que ya es tuyo).
En la prueba larga, bajo una lluvia incesante y un suelo que ya resbalaba más que un cristal mojado hemos visto saltar chispas entre Bodo Kiekbusch y Daniel Pérez, compañeros de equipo y rivales sobre la tierra. La victoria fue para Bodo (tres de tres en los cross) que este año está intratable.

De las demás carreras decir que los más jóvenes aguantaron el diluvio y corrieron como campeones. Cuando empezaron los alevines caía agua a manta pero ahí estuvieron, al pie del cañón.
Belén y Eva fueron primeras en juvenil fem. y Salvador y Daniel Montiel triunfaron en alevín masc.

Tras la amplia participación, con un total de 340 atletas llegados a meta, da por pensar que o el cross de Álora gusta mucho aunque esté embarrado o es que los que corremos somos algo masoquistas. Lo dejo a la elección de cada uno.

Fotos y clasificaciones
(hay pocas fotos porque con el agua se escacharró mi cámara. Iré subiendo las que me manden)

No hay comentarios: