lunes, 9 de noviembre de 2009

CRÓNICA DEL VIAJE AL CROSS DEL ACEITE

El domingo pasado estuvimos en Torredonjimeno (Jaén) un grupo de atletas del Club Atletismo Guadalhorce-Alora. La ida fue tranquila, Rafa y Monti calladitos y pegando cabezadas todavía, pues aún quedaban un par de horas para amanecer. Sus hijos igual, calmados por el madrugón.
Las gemelas Infantes con sus "mp3" sin dar un ruido, tan educadas como siempre.
Al volante y como único chófer en todo el trayecto Juan Vázquez, que cambió de emisora en la radio unas 3000 veces para nada, pues la furgoneta no tiene antena y solo pillaba algo al pasar cerquita de un pueblo.
Y como copilotos Antonio Infantes y Pedro Cruzado, un servidor. Para los que no lo conocéis bien, Antonio no se calla ni bajo el agua. En el trabajo ningún compañero quiere la guardia de noche con él porque hay que tener ganas de aguantarlo toda la noche gastando lengua, que se podría quedar ronco un día, digo yo.
No veas qué camino nos dió. Yo creo que Juan iba buscando emisoras como un loco para no escuchar a Antonio.
Lo bueno fue a la vuelta cuando antes de pasar por Cabra dije que girásemos a la derecha en una salida hacia otra carretera y Antonio Infantes se puso en plan GPS diciendo que no, que para el otro lado, y el pobre de Juan por no llevarle la contraria le hizo caso. Una hora después se despierta "Antoñito GPS" y dice que por ahí no era, cosa que yo ya había averiguado pero no hablé vaya a ser la liara. Aparecimos en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme ni me acuerdo y le preguntamos a un lugareño el camino p'a Málaga. El tío cuando vió todos los que íbamos en la furgoneta con las caritas de pena le faltó darnos algo para comer.
Total, que nos metimos un "paseo" por toda la provincia de Jaén para recordar. En mi vida he visto yo tanto olivo junto. Que pechá aceitunas salen de ahí.
Y ahora dice Antonio que la culpa fue de Juan y mía, que no se puede ni echar una cabezadita, cuando se pegó una "siesta" de casi una hora que me llevó encogío todo el camino.
Otra vez lo pondremos en los asientos de atrás e iremos seguidos y lo mejor... podremos hablar los demás.
Antonio, yo también te quiero

11 comentarios:

pizarra71 dijo...

Respuesta yo reconozco que hablo un poquito, me fui directo dell trabajo para Torredonjimeno como Pedro es un cateto por muchos viajes que dice que hace, no paro de hablar que de echo ya el próximo viaje no viene, porque vamos los más antiguos del club no uno que lleva tres días y se cree amo y señor, que hay varias personas pensando quye de donde ha salido este tío, en fin a la vuelta me quede dormido ya que se ve que el pesado de Pedro se pudo mantener callado, él fue el que dijo por donde había que tirar, lo que pasa que Juan es demasiado buena gente para decir la verdad. El afan de prtoagonismo de algunas personas lo matan, fuimos de viaje a Cordoba cuatro vehículos el subsodiccho Pedro"el del afan de protagonismo" se puso en cabeza de la expedixción yo era la 3ª vez que iba a esa carrera, pero bueno dejamos al chaval que tiene que ganar puntos, en Campillos se perdió la primera vez, y en Cordoba la segunda preguntando a unos conductores muy amables por cierto pudimos llegar a dicho lugar.
P.D. Compañeros de carreras a mi me conoceis, a Pedro el del afan, lo conocemos de poquito, Pedro un abrazo de tu amigo Pizarra 71

Anónimo dijo...

Estoy leyendo entradas y comentarios y creo que en este deporte, cada uno hace lo que puede. El mérito no creo que se mida en función de los parciales, aunque nos obsesione tanto el crono. No se quien es Antonio pero macho, me gustaría que en alguna ocasión te dedicaras a llevar un blog (de la calidad del vuestro) y te aseguro que lo más seguro es que no tuvieras tanto tiempo para entrenar y menos para criticar. Creo que en este deporte siempre ha imperado la caballerosidad. Que lástima no poder decirlo esta vez. AUPA JUAN, esta vez has tenido muy cerca a Espárraga, no?jajajaja.

pizarra71 dijo...

Contesto al ultimo anónimo que ha escrito, sobre el tema, mira te voy a decir una cosa esos cometarios que yo hago sobre Pedro es una cosa que llevamos siempre haciendo, porque Pedro y somos bastante amigos y esto que hacemos es en plan de cachondeo, como bien observaras yo pongo mi nombre siempre que comento algo, que sepas que esto es de buen rollo, que no es criticando a nadie, porque demasiado esfuerzo hacemos con correr,porque igual llevo practicando más tiempo atletismo que tu, que no te siente mal , pero te vuelvo a decir que esto es un pique sano, y siempre que comento algo lo digo con mi nombre, no como anónimo. un saludo

Anónimo dijo...

No soy quien para meterme en la "casa" de nadie y yo no me ofendo por nada, pero para la gente que lee las entradas y los comentarios, puede que no le quede tan claro ese "pique sano". Y ya digo, a mi me importa bien poco, pero creo que es mucha gente la que lee vuestro blog, y ese pique sano, perdona, pero no se entiende en los comentarios.

Pedro Cruzado dijo...

Anónimo, que no pasa ná. Que es que siempre estamos nosotros dos de broma. Pero gracias por echarme un cable con éste. Es que el pobre es así. JEJE

Anónimo dijo...

antonio, no podías haberlo explicado mejor. :)

pizarra 71 dijo...

Repito otra vez lo mismo que Pedro es un petardo que no anda ni palante ni patras, lo único bueno de esto es que así vemos que hay gente que se mete en este blog, que repito que para hacerlo un chaval de alora demasiado bien lo hace.
P.D. Tu me conoces anónimo y yo a ti tambien, seguro que en Archidona corremos juntos, nos vemos en Archidona.

CLUB DE ATLETISMO GEDYSA dijo...

Siento no poder estar en Archidona, después de 5 años corriendo, pero el curso de Entrenador en Málaga no me permite asistir y mi intención es ir a tope en la Media de Córdoba.
Ya os digo que la opinión que he expresado ha sido sin ánimo de crear polémica, únicamente de decir lo que se observa desde fuera, desde el desconocimiento de vuestra "excelente" relación...jaja
Además, no tengo ningún problema en decir quien soy y además ya dejé algunas pistillas para los más avispados.
1 saludo y que siga ese buen rollo, de verdad.

CLUB DE ATLETISMO GEDYSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pizarra71 dijo...

Claro que te conocemos, a ver si me equivoco eres del mismo club que mi compañero Galan, tu siempres vas con Esparraga, y cuando me veas sabras quien soy ya te saludaré.


P.D. Un saludo campeón

Anónimo dijo...

No quería poner mi apodo porque sale reflejado el nombre del club como verás. Y como los comentarios los hago a modo personal, no quiero meter el nombre del club

PD: Un saludo